miércoles, 17 de octubre de 2012

Hoy en a fondo.... "EL MAGO" HA VUELTO



Sin duda alguna es la mejor noticia que podría recibir la ADC GUADIANA FS y el mismo José Carlos Marchena "EL MAGO", ya que es lo mas parecido que tenemos a Valerón en el equipo.
Por fin recupera la forma al 100% y ha vuelto alcanzar su mejor nivel en cada entrenamiento, tras una larga recuperación que lleva puliendo desde mediados de agosto, con la mente puesta sola y exclusivamente en el fútbol sala.
La mejor prueba posible es arrimarse a las pistas y verlo en cada entrenamiento como tira no solo de sus abductores de cristal sino de todo un equipo que camina a ritmo del mago.
Vaselinas, regate, pausas, cambios de ritmos... pero lo que más se le caracteriza es esa visión de juego que nunca perdió y que ha ido reforzando poco a poco hasta incluso superarla.
Un líder siempre aparece a punto para la batalla, ya es hora de que alguien reconozca la labor de este jugador ejemplar para el equipo y que siempre está un peldaño por encima de los demás, simplemente es su actitud y deportividad la que contagia al equipo para hacer las cosas lo mejor posible dando ráfagas de ilusión para esta temporada que se acerca.
En conclusión, hay reconocer el espíritu competitivo de este jugador como pieza clave para las aspiraciones del equipo esta temporada, bienvenido al barco de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario