lunes, 11 de junio de 2012

YA ESTÁ AQUÍ LA IV MARATÓN DE FÚTBOL SALA GUADIANA

Como bien adelantamos el pasado mes de mayo, estamos apenas a 3 semanas del comienzo del 24 horas más esperado en Guadiana del Caudillo (días 30 junio / 1 julio). Miembros de la Asociación ya se han puesto manos a la obra con los preparativos previos a la cita y se han metido de lleno en este próximo acontecimiento en el que estamos practicamente convencidos de que no va a decepcionar a ningún aficionado al fútbol-sala.
 Ya tenemos la confirmación de una gran número de equipos para el torneo a falta de 2 semanas y media para la inscripción, por lo que vaticinamos que este 24 horas puede ser incluso más participativo y competitivo que los anteriores restantes.
 Ante todo no sólo agradecer la participación a los equipos que van a formar parte de este evento sino también a la multitud de empresas colaboradoras que honradamente han querido formar parte de esta fiesta del fútbol-sala en Guadiana y que ya mostramos en la parte superior del texto con el nuevo cartel, GRACIAS a todos ellos!!
 Para finalizar simplemente resaltar de que iremos informando cada semana con nuevas y sorprendentes novedades que surgan en la ADC GUADIANA FS, y en las que ya les adelanto que se está cociendo algo gordo debido a una sección humorística relacionada con cada miebro del equipo. Por cierto, tampoco se olvida la entrevista pendiente entre presidente y entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario