jueves, 26 de abril de 2012

PRÓXIMO ARTÍCULO : CONOCIENDO A.....

 



      Queda muy poquito para sentarse a valorar como ha sido el transcurso de la I Temporada de La ADC GUADIANA FS, y que mejor manera de hacer balance entrevistando a los dos máximos altos cargos del grupo; A su izquierda como pueden presenciar en la pantalla, el presidente ; D. Jose Carlos Marchena. Seguidamente, en la parte derecha de la imagen, el entrenador ; D. Jorge Corrales.
      Sin duda alguna será interesante hacer reflexión y saber que piensan los dos "peces gordos" de la Asociación, sobre como ha respondido el equipo, los socios, afición,...ante las adversidades y fortuna que nos hemos ido encontrando a lo largo de este camino en nuestro primer año de existencia.
      También intentaremos meternos en el espacio personal de cada uno , viendo el día a día cotidiano de la interesante vida de ambos para conocerlos un poquito más si cabe.
      Todo la entrevista en exclusiva será publicada en la página del blog para todos los seguidores e internáutas de éste mismo. Nada más, por mi parte , pedir paciencia para lo que estoy seguro que va a ser uno de los momentos mas interesantes y a la vez divertidos de este blog, os doi mi palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario