martes, 13 de marzo de 2012

BIENVENIDOS¡¡

Hoy, 13-03-2012, inaguramos el nuevo blog de la ADC GUADIANA FS, en el que podréis informaros de toda la actualidad deportiva relacionada con dicha Asociación.
 Contaremos con la inestimable participación de miembros tanto del equipo como del cuerpo técnico (que en realidad en nuestro caso, no dejan de ser los mismos), tendremos la oportunidad de conocer íntegramente y paso a paso a cada personaje que se encuentra detrás de esto (créanme...merecerá la pena), estaremos informados de la situación actual de la Asociación tanto fuera como dentro del campo, contaremos la pequeña pero ya grandiosa historia de este grupo, repasaremos anécdotas, triunfos,derrotas,imágenes,vídeos,.. pero lo que verdaderamente vamos a contar y a detallar cada semana son los 50 minutos de espectáculo (o no) que se va a cocer en la cancha de fútbol sala y que va a ser realmente el tema a seguir cada semana en este blog. (eso si, se pedirá paciencia a la hora de actualizar resultados,clasificaciones,crónicas,..cada jornada, ya que esto conlleva un esfuerzo largo y duradero debido a la falta de tiempo de los organizadores pero que se intentará satisfacer en la medida de lo posible).
 Dicho esto, no nos queda mas remedio que ponernos manos a la obra y comenzar esta travesía entretenida pero que a la vez no deja de ser curiosa.Como diría Pedro "el zorro" : "CON ALEGRÍA CHAVALES"¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario