viernes, 23 de marzo de 2012

LA PREVIA: TORREORGAZ "B"- ADC GUADIANA FS

El próximo sábado a las 17:30 horas se disputa el encuentro entre el TORREORGAZ "B"- ADC GUADIANA FS  de la 15º jornada de la I División Extremeña del grupo IV de Fútbol Sala.
En teoría se nos presenta un partido sin demasiados alicientes y que por diferencia entre ambos equipos no deberíamos tener ninguna complicación, pero también es verdad que ante todo iremos con el respeto que siempre hemos mostrado en toda la competición y también con la teoría de que jamás debemos de subestimar a un rival por muy mal encaminado que vaya en la tabla, aunque solo halla conseguido un punto en lo que llevamos de liga.
El equipo llega a Torreorgaz con la ilusión de meterse en la lucha por el ascenso siendo consciente que esta muy complicado a falta de 3 partidos para la conclusión del campeonato y que estamos a 5 puntos del ansiado puesto ocupado actualmente por el Torreorgaz "A", seguido de Taxis Miajadas. Difícil situación pero nada es imposible hasta que las matemáticas dicten lo contrario.
Tras las conocidas bajas de Jesús por lesión, se unen también las de Joseca, Ismael y como duda de última hora intentará forzar Jose Carlos , debido a las bajas imprevistas de los últimos días.
Esperemos conseguir la victoria y dar una buena imagen apurando las opciones de entrar en los puestos de ascensos, a los que no olvidemos, todavía tenemos opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario