jueves, 22 de marzo de 2012

ÚLTIMO PARTIDO: ADC GUADIANA FS 1-1 TORREQUEMADA

El pasado domingo asistimos a la disputa del partido entre la ADC GUADIANA FS contra el TORREQUEMADA en el que se repartieron los puntos tras el empate a uno cosechado.
De nuevo se repite la misma historia de esta temporada para nosotros: "jugamos como nunca y empatamos como siempre".
Todo un partido dominado por los nuestros de principio a fin exceptuando los últimos segundos ante un equipo que se limitó al contraataque dándonos la posesión de balón y esperando atrás.
La primera mitad destacó por la posesión de balón nuestra y se basó antes las continuas acometidas nuestras hacia la portería rival sin fortuna alguna de tomar ventaja en el marcador debido a la mala suerte y la falta de gol , la asignatura pendiente de este año y que estoy seguro que mejoraremos el próximo. Apenas un par de ocasiones sin peligro del Torrequemada que no puso en apuros la portería de José "Torito".
La segunda mitad se caracterizó por lo mismo que la primera, salvo que el cansancio físico empezaba a notarse poco a poco. A falta de 7 minutos para la conclusión del choque, un disparo de Ray es rechazado por el meta rival y a su vez, aprovechado por Jiménez que con una magnífica volea, (emulando al mismísimo Zizou) fusilo la portería contrario poniendo en ventaja a los nuestros. A raíz del gol, una serie de sucesivas contras claras fueron desperdiciadas por los nuestros y que acabamos pagando a falta de 1 minuto para el final del choque, cuando en un córner, un despiste defensivo en la marca permitió al número 7 rival golpear desde fuera del área para que tras un rechace el balón se colara por la escuadra. Los últimos 30 segundos jugamos con un jugador menos , tras la expulsión de nuestro portero José Torito por doble amarilla, pero finalmente el marcador no volvió a moverse.
Este resultado nos quedó un sabor agridulce, ya que demostramos tanto en la ida como en la vuelta la clara superioridad ante este rival y la mala fortuna a su vez, con la que se ha desarrollado ambos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario