martes, 27 de marzo de 2012

LA IMAGEN DEL PARTIDO: FIESTA HASTA LAS ALTAS HORAS....

Como podemos apreciar en la imagen , uno de nuestros componentes del equipo se tomó muy a pecho la victoria ya que era un partido decisivo en el que dependíamos de nuestras esperanzas futuras. Esta es la imagen en general que mejor representa los ánimos de los nuestros tras el choque y que con buen rollo, compañerismo y trabajo se puede llegar a sacar buenísimos resultados como los del sábado. Con todo esto, no me cabe la menor duda de hacernos con los 6 puntos en juego que nos quedan y que nos permitiría apurar las opciones de ascenso por muy dificiles que se nos hayan puesto.
Gran sensación de valentía con ducha de agua fría en los vestuarios al finalizar el encuentro en la que participó todos los que disputamos el encuentro exceptuando a Jiménez, que se negó basándose en la siguiente declaración con tono irónico : " No me llevo costipando durante todo el invierno y lo voy hacer ahora ".
La fiesta se prolongó hasta largas horas de la madrugada por la satisfacción del buen trabajo realizado y... ¿por qué no? vaticinando también un posible milagro. El cholo nos muestra el camino¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario