viernes, 30 de marzo de 2012

LA PREVIA: ADC GUADIANA FS - C.D. ALCUÉSCAR "A"

   



        Ser o no ser, esa es la cuestión. El próximo sábado 31 a las 18:00 horas, en el Pabellón Polideportivo "La Era", tenemos una cita con el fútbol sala. El equipo apura sus últimas opciones de entrar en la liguilla de ascenso ante un rival directo en horas bajas como el C.D.Alcuéscar, que viene de perder 3 puntos en casa contra el Hotel Gran Sol Montijo "B". 
       Todo el esfuerzo llevado a cabo durante la temporada depende de este partido si queremos aspirar a más, ya que nuestro principal objetivo, asegurar una buena posición en la zona templada de la tabla, está cumplido.
       El equipo espera un gran número de asistentes en el pabellón debido a la transcendental importancia del choque, es fundamental en partidos como estos el empuje de las gradas para afrontar con máximo entusiasmo y ganas el encuentro.En el partido de ido el equipo mostró una gran imagen ante un equipo muy rocoso y eficaz arañando un punto valioso que nos permite a estas altura seguir con opciones. El resultado dependerá como en casi todas ocasiones de las ganas y entusiasmo con las que el equipo salga al partido.
      Tras la baja ya conocida por lesión de Jesús, se suma la del meta Dani, y también la duda hasta el final del tocado Jose Carlos Marchena, por lo demás Jorge Corrales podrá contar con todo el equipo a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario