martes, 27 de marzo de 2012

ÚLTIMO PARTIDO: TORREORGAZ "B" 3-9 ADC GUADIANA FS

Completo y satisfactorio partido para los intereses del equipo en cuanto a los puestos de ascenso.
Se cumplió lo que vaticinabamos en la previa del choque y la ADC GUADIANA FS resolvió con la comodidad que se suponía el choque ante el colista.
Un partido dominado de principio a fin por los nuestros y en el que destacó la dureza del rival desde los primeros minutos apoyado por la permisividad del árbitro en las acciones del encuentro con un planteamiento más apropiado para el rugby que para el fútbol sala.
    Destacar en el equipo la vuelta del ansiado olfato de gol en el ataque y la seriedad en la que se planteó el partido , la cual provocó el encarrilamiento del partido en los primeros minutos sin posibilidad de dar vida al rival. Repasamos los 9 tantos del equipo a los que contribuyeron Jose Luis con 4 dianas, Ray y Jiménez ambos con un doblete y destacar el debut goleador de nuestro último fichaje Antonio.
   Gran partido de los nuestros que no solo se fue con los 3 puntos sino que se encargó de volver a meterse en la puja por los puestos de ascensos apurando las opciones y las esperanzas que comentabamos en la previa.También demostró la gran diferencia entre un equipo y otro haciéndose dueño del partido de principio a fin sin la necesidad del sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario