martes, 10 de abril de 2012

BUENA ROMERÍA CON LA ADC GUADIANA FS

      

     Los pasados días 7 y 8 de abril, la ADC GUADIANA FS tomó las riendas de la barra de la cantina en la romería de Guadiana del Caudillo.
     Miembros de la Asociación se ofrecieron voluntario para preparar todo con el trabajo y esfuerzo que conlleva dicho compromiso, que no solo sirve para dar un pequeño impulso a nuestras arcas económicas sino que también unifica el buen rollo y fomenta el buen ambiente que se respira en el equipo formando así una auténtica piña.
     La andadura en la barra comenzó el sábado por la tarde con los preparativos habituales en estos eventos y duró hasta el domingo por la noche, con un cansancio considerado entre los voluntarios ya que como hemos dicho, estos compromisos son muy duros y se hacen eternos cuando se trata de permanecer en la barra 2 días seguidos , con apenas unas horas de descanso, por lo tanto es de agradecer desde aquí el buen trabajo realizado del equipo y de los que nos echaron una mano que siempre viene bien.¡¡ Gracias a todos ellos!!
     Tras el sacrificio realizado este pasado fin de semana , toca cambiar el chip, ya que nos espera una semana de entrenamiento fuerte a consecuencia de que el sábado tenemos la cita más importante de toda la temporada ante el Lobón en el último partido de liga. Hay que sacar los 3 puntos si queremos aspirar a meternos en la liguilla de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario