jueves, 5 de abril de 2012

IV MARATÓN FÚTBOL SALA (23-24 JUNIO)



     Como ya adelantamos en el comunicado oficial, el próximo sábado 23 de junio en el "Pabellón La Era" arrancará el IV Maratón De Fútbol Sala.
     La noticia se vino barajando tras el último éxito cosechado en el anterior evento y ayer mismo los directivos de la ADC GUADIANA FS permitieron la publicación de ésta confirmando fechas y lugar.
Uno de sus directivos, Jose "Torito", nos dio detalles del acontecimiento, confirmando así la participación asegurada en el torneo de 2 equipos de renombre como mínimo y otros ya apalabrados a falta de dos meses para el acontecimiento por lo que también se espera una mayor asistencia de equipos respecto al año pasado, ya que el fútbol sala ha dado un enorme impulso en Guadiana del Caudillo debido en parte a esta Asociación, todo ello precedido de un gran esfuerzo y trabajo para mantener las ilusiones de poder realizar lo que más nos gusta : JUGAR AL FUTSAL.
     Una vez confirmada la noticia, iremos informando paso a paso mediante nuestro blog y otros medios las próximas novedades que se realicen de aquí hasta la fecha prevista relacionado con el "24 horas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario