domingo, 1 de abril de 2012

LICENCIA PARA SOÑAR : ADC GUADIANA FS 4-2 C.D.ALCUÉSCAR "A"

      Una vez más, se demuestra que a este equipo en sacrificio no le gana nadie. Ayer dimos la cara en el partido más decisivo de la temporada y con ello el posible pasaporte para la liguilla de ascenso, eso sí , con permiso del Lobón.
      Desde el primer minuto se pudo ver la transcendencia del choque, escasez de ocasiones en ambos equipos y también igualdad en cuanto a posesión del balón , siendo nosotros más directos y agresivos en cuanto a la forma de encarar las jugadas. La defensa sin fisuras, cumplió en el primer tiempo con la meta a cero. De la solidez defensiva se pasó al primer gol de los nuestros a falta de 5 minutos para el descanso, tras un buen pase de Ray en forma de centro-chut es aprovechado por Jiménez entrando en el segundo palo a placer. Hemos de señalar la eficacia de Jiménez en los últimos partidos a la hora de abrir la lata, el pichichi sabe a lo que juega cuando se pone.
      La segunda mitad fue totalmente distinta y más alocada a la primera, ya que se convirtió en un continuo asedio de contras por parte de los dos equipos. De echo, poco nos duró la alegría, tras un despiste de marca nos empataron el partido en los primeros compases de la segunda parte. Tras las sucesivas llegadas a puerta llegó el 2-1 para los nuestros debido a el penalty por mano del equipo rival, al joven Marchena no le tembló el pulso a la hora de coger el cuero y colarlo suavemente al lado izquierda del meta engañándolo.
      Sin embargo, otra vez más, otro fallo defensivo provocó el dos contra uno perfectamente ejecutado por el Alcuéscar empatando a dos el choque. Los dos conjuntos se pasaron la patata del partido una y otra vez creando multitud de ocasiones con un ritmo alto que nos favoreció una vez más a la hora de volver a desequilibrar el marcador a manos de Marchena que con la puntera colocó el tercero en el electrónico. Con el mal planteamiento del portero delantero que propuso el rival a los últimos compases del encuentro , llegó la sentencia a costa de Ismael a puerta vacía desde su campo, confirmando así el 4-2 definitivo.
      En conclusión, un gran y meritorio partido llevado a cabo por el ADC GUADIANA que no solo nos permite llevarnos los 3 puntos sino también , meternos de lleno en la puja por los puestos de ascenso con altísimas posibilidades de entrar debido a los enfrentamientos directos de los equipos que rozan la zona en la última y emocionantísima jornada.

EL CRAK : Marchena
 Se echó el equipo a los hombros a pesar de jugar entre algodones, llevo la batuta del choque como es habitual en él y demostró su coraje forzando para estar en el choque, su aportación al equipo con un doblete demostró la importancia del jugador para el equipo. 

EL DANDY : Jiménez
 Abrió el marcador y contribuyó al equipo con sus precisos pases, cuando está en racha es imparable y en el cuerpo a cuerpo se desenvuelve con gran solvencia, dio carácter al conjunto y mostró una buena imagen.

LA GUADAÑA : Ismael
 Al más puro estilo Pepe, tubo un calentón breve en el partido debido al cansancio acumulado (el negro no puede) , pero eso no va a modificar la gran aportación al ataque que desencadenó durante el choque. Es el defensa reconvertido en delantero que más merito está demostrando en lo que va de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario