martes, 17 de abril de 2012

FUE BONITO MIENTRAS DURÓ






  


    Todas las pocas ilusiones que nos quedaban de acceder a los play-offs se desvanecieron ayer cuando confirmaron al C.P. La Moheda como mejor cuarto de los 5 grupos restantes.
   A pesar de ello, hemos dado la mejor imagen que podíamos dar apurando nuestras aspiraciones hasta el final de estar entre los mejores de la competición , a pesar de nuestro primer año, en el que hemos aprendido para el próximo muchas virtudes que estoy seguro que pondremos a la luz.
  También hay que agradecer a los socios de la Asociación y a los espectadores de nuestros partidos, que con su mera presencia han conseguido que entre todos nos hayamos echo un poquito más grande como equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego.
  Para finalizar, destacar el esfuerzo del entorno para mantener dicha Asociación, en que los jugadores del mismo equipo se han volcado con especial esfuerzo y trabajo, manteniendo la ilusión por convertir este deporte de una afición a una pasión. GRACIAS a todos por participar en nuestra primera travesía por el fútbol-sala extremeño, y a los demás , solo me queda animarles e invitarles a que la próxima temporada formen parte de nuestra Asociación. VOLVEREMOS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario