viernes, 13 de abril de 2012

LA PREVIA: E.M.D. LOBÓN - ADC GUADIANA FS


      Este próximo sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal de Lobón van a pasar buena parte de nuestras aspiraciones para intentar colocarnos en el 4º puesto de la clasificación y optar así a entrar en la liguilla de ascenso, pese a lo complejo que resulta echando un vistazo a los demás grupos.
      Con la victoria, no solo optaríamos a esta complicada carambola sino que acabaríamos la liga con un triunfo y con un gran meritorio cuarto puesto que no estaría nada mal para ser nuestro primer año en la competición.
      Tras una semana de poco movimiento en cuanto a la preparación del choque, debido a las adversidades climatológicas, al equipo le toca dar la cara en el pabellón de Lobón, un equipo a priori fácil viendo las estadísticas y la tabla de clasificación pero que ya demostró en la ida las dificultades con las que nos tuvimos que encontrar para solventar el partido. También viene de encadenar varias derrotas seguidas pero con resultados ajustados y muy engañosos ante rivales de la zona alta de la tabla, por lo que no debemos fiarnos de un equipo que ya nos sacó un empate en la pretemporada y que puede llegar a ser muy incómodo en el último partido de liga, ni que decir tiene que ellos,al igual que nosotros, querrán despedirse de la temporada con una victoria y más ante su afición.
     En cuanto a las novedades del equipo, Jorge Corrales cuenta con todo la plantilla a su disposición exceptuando la baja de Cristian por lesión y la duda de Marchena. Esta misma tarde a las 20:30 horas el equipo realizará el último entrenamiento de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario