martes, 17 de abril de 2012

ESPEREMOS PUES : E.M.D. LOBÓN 1-8 ADC GUADIANA FS


        La ADC GUADIANA FS acabó la temporada como se preveía, con un triunfo por 1-8 ante un Lobón que mostró menos dificultad que en la ida.
        Desde el comienzo del partido se pudo ver el claro dominio de los nuestros tanto en posesión del juego como en ocasiones. A pesar de las diferencias de un terreno de juego con las medidas anchas cortísimas, el equipo mantuvo una adaptación rápida con un juego veloz en el que participábamos todos. Hay que destacar, como no, la gran actuación del meta Dani en los primeros compases de partido , mostrando seguridad y solvencia en las primeras acciones comprometidas del rival ya que en frió es cuando más complicada resulta una concentración de la que Daniel se encargó de ratificar.
        Sabíamos de la seriedad del partido y por ello el colegiado tuvo que llamar la atención a miembros del banquillo durante varias ocasiones debido al atrevimiento de muchos de manejar el partido con más protagonismo que el mismísimo Jorge Corrales. Como consecuencia, de aquí llegó la imagen del partido, en la que el mesa advierte a Corrales del escándalo que Marchena formaba manejando al equipo, es aquí cuando aparece el "7" afirmando su otra imagen de entrenador: " Que quieres que haga, me hierve la sangre como con los críos " grande Marchena tanto dentro como fuera del campo.
        Cabe destacar los goleadores del partido : Antonio (3 goles), Jose Luis (2 goles), Marchena, Jiménez y cerró la cuenta goleadora del equipo esta temporada  David Silva. 
        

EL CRAK : ANTONIO
   Fue sin duda la explosión y la mejor versión del delantero de Torremayor. Apareció el verdadero 9 del equipo y lo hizo con goles, emulando al mismísimo Fernando Morientes. Pero no solo del gol vive este gran ariete, a parte del hat-trick, también aportó grandes asistencias durante el choque. Sin duda alguna el mejor partido de Antonio y que ya se merecía hace tiempo tras el gran rendimiento y esfuerzo mostrado en cada entrenamiento, destacando su gran compromiso con la Asociación. ¡¡Bravo Antonio!!


EL DANDY : MARCHENA
  Una vez más jugó entre algodones y tras la anterior anécdota comentada demuestra su compromiso por este club, para algo es el cerebro que con su entrada provocó un aumento en la posesión de balón de los nuestros. Gran manejo del choque y además aportó con un gol de pillo, a lo Raúl.


LA GUADAÑA : JOSE LUIS
  Complicada elección en este apartado sabiendo que ni Ismael ni Cristian formaban parte de los convocados el sábado, pero Jose luis se ganó la parte agresiva del blog tras zancadillear en la primera mitad al contrario bruscamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario